PROGRAMAS Y PROYECTOS / DESARROLLO LOCAL

IMPLEMENTACION DE PROYECTOS PRODUCTIVOS

IMPLEMENTACION DE PROYECTOS PRODUCTIVOS

CPSAA promueve en coordinación con organismos públicos y privados diversos proyectos productivos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la generación de actividades económicas que permitan mejorar el ingreso delas familias de nuestro entorno.

Estos proyectos que se desarrollan se basan en el enfoque de desarrollo de base, por el cual los participantes promueven la sostenibilidad de sus proyectos a través de alianzas y coparticipación de cada uno de los involucrados; entre los más importantes tenemos:

  • Artesanos de piedra de Pacasmayo
  • Artesanas de Arpilleria en Tembladera
  • Artesanas de tejido a crochet en Tembladera y Pacasmayo
  • Asociación de Ganaderos de Segunda Jerusalén
  • Asociación de criadores de Pato de Yonán
  • Asociación Jóvenes en acción de Segunda Jerusalén
  • CETPRO Pacasmayo

IMPLEMENTACION DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA BASICA PARA EL DESARROLLO LOCAL

IMPLEMENTACION DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA BASICA PARA EL DESARROLLO LOCAL

A través de diversas donaciones en material de construcción, cofinanciamiento o ejecución de obras, desde hace muchos años se apoya constantemente con el mejoramiento de la infraestructura básica de las poblaciones cercanas a nuestra empresa, estos mejoramientos contemplan: construcción de veredas, locales comunales, canales de agua, mejoramiento de vías, por lo general siempre se promueve la participación de los pobladores como contrapartida a los apoyos solicitados.

En el 2017 frente al Fenómeno del Niño Costero, nuestra empresa realizó importantes donaciones para recuperar gran parte de la infraestructura afectada por este fenómeno natural, es así que se donó al Gobierno Regional de Piura para la construcción de una losa multiusos que fue utilizada para la instalación de un hospital de campaña, se movilizaron recursos para la limpieza y mejoramiento de las carreteras, se movilizaron equipos para la descolmatación de zonas inundadas en las regiones de La Libertad, Cajamarca, Lambayeque.

Todos los derechos reservados - Cementos Pacasmayo
CEMENTOS PACASMAYO S.A.A. - RUC 20419387658

Desarrollado por

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

Hemos detectado la existencia de diversas modalidades de estafa de personas inescrupulosas que utilizan irregularmente nuestro nombre. Estas persona vienen realizando ofertas comerciales que pretenden sorprender a nuestros clientes.

Por favor, tengan presente lo siguiente:

  • A través de WhatsApp, hemos detectado el envio de cotizaciones falsas que presuntamente provienen de nuestra empresas, como Cementos Pascamayo u otras. Estas comunicaciones incluyen la proporcion de cuentas bancarias para realizar pagos. Es Crucial destacar que nuestros únicos canales oficiales para ofrecer soluciones y promociones son Don Manuel y Telexperto, y que no solicitamos pagos a través de WhatsApp. Además, es importante tener en cuenta que estas personas malintencionadas abren cuentas bancarias con razones sociales similares a nuestras.
  • Cementos Pacasmayo no realiza las ofertas comerciales de venta de vehículos/ maquinarias, ni solicita para sorteos o promociones, información confidencial (como claves personales) ni depósitos o transferencias de dinero.
  • Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudelentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando asi cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos tambien tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañia, el mismo que acompaña este comunicado en la parte inferior

Los invitamos a dar click a nuestras plataformas oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos :

Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudulentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando así cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos también tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañía, el mismo que acompaña a este comunicado en la parte inferior. Nuestra empresa ha reportado el hecho a las autoridades correspondientes, a fin de iniciar las investigaciones del caso y sancionar a los responsables.

Solicitamos su total atención y ante cualquier duda escribimos a través de nuestros canales oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos.


CERRARCERRAR