Plantas de Prefabricados

En 1996 construimos nuestra primera planta de prefabricados de concreto en Pacasmayo apostando por incursionar en este mercado. Los prefabricados de concreto son elementos producidos de forma industrial y que funcionan como componentes en los sistemas modernos de edificación. Hay una infinidad de usos y tipos de productos prefabricados que se pueden elaborar, desde cercos perimétricos hasta casas completas.

Planta de Prefabricados Piura

En Piura contamos con 2 plantas Columbia 22HF para la producción de productos prefabricados en las cuales se producen diariamente distintos tipos de adoquines. La producción diaria supera los 1,000 m2 de adoquines.

Planta Prefabricados Industriales Piura

A partir del primer trimestre del 2018 iniciamos las Operaciones de nuestra nueva Planta de Prefabricados Industriales, buscando brindar nuevas soluciones constructivas, estando preparados para atender cualquier tipo de proyecto de infraestructura. Nuestra operación cuenta con una capacidad de 6,000 TM de prefabricados al mes con una inversión de aproximadamente USD 2 000 000.

VER EL VIDEO

Planta Prefabricados Ligeros Piura

En Piura contamos con una planta Columbia 1600, de última tecnología para la producción de prefabricados ligeros lo cual nos da una capacidad de 25 000 000 de piezas en planta, con una inversión de aproximadamente USD 3 500 000.

VER EL VIDEO

Planta de Prefabricados Pacasmayo

En Pacasmayo, contamos con 1 planta Columbia 1600 semi automatizada donde producimos diariamente los distintos prefabricados que ofrecemos al mercado noroeste del país, entre los cuales se encuentran los adoquines, bloques, bordillos, bovedillas, entre otros. Esta planta se caracteriza por su alta eficiencia la cual nos permite atender de manera eficiente a nuestros clientes. La producción diaria de adoquines supera los 1,300m2 mientras que la de bloques está alrededor de los 30 millares diarios.

Planta de Prefabricados Trujillo

En Trujillo contamos con una planta PUMATEC que se dedica a la fabricación de las viguetas y bandejas que forman parte de nuestro Sistema Vigueta Bovedilla. Además, la PUMATEC se complementa con una máquina de corte de viguetas que nos permite entregar las viguetas a la medida solicitada por el cliente de manera rápida y eficiente.

Planta de Prefabricados Rioja

En Rioja contamos con una planta Poyatos, en donde actualmente producimos adoquines y bloques de distintos tipos que se caracterizan por su alta calidad y Perfecto acabado. Con esta planta de producción atendemos el mercado noreste del país.

Todos los derechos reservados - Cementos Pacasmayo
CEMENTOS PACASMAYO S.A.A. - RUC 20419387658

Desarrollado por

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

Hemos detectado la existencia de diversas modalidades de estafa con las que personas inescrupulosas utilizando irregularmente nuestro nombre y valiéndose de nuestro prestigio vienen realizando falsas ofertas comerciales que pretenden sorprender a nuestros clientes.

Por favor tengan presente lo siguiente:

  • A través de WhatsApp se envían cotizaciones falsas presuntamente de nuestras empresas (Cementos Pacasmayo u otras), inclusive proporcionando cuentas bancarias para realizar pagos. Es importante señalar que nuestra compañía no utiliza este canal para ofrecer nuestras soluciones constructivas o promociones, ni para requerir pagos. Es importante tener presente que para sorprender a nuestros clientes estas personas abren cuentas bancarias con razones sociales similares a las nuestras (tales como PACASMAYO PROFESIONALES LIMA NORTE EIRL, que no pertenece a nuestra compañía).
  • Se ha detectado una web falsa a través de la cual se vienen haciendo ofertas comerciales. Es importante señalar que esta página no pertenece, ni tiene ninguna relación con nuestra empresa o nuestras marcas.
  • Cementos Pacasmayo no realiza ofertas comerciales de venta de vehículos/ maquinarias, ni solicita, para sorteos o promociones, información confidencial (como claves personales) ni depósitos o transferencias de dinero.

Los invitamos a visitar nuestras plataformas oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos:

Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudulentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando así cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos también tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañía, el mismo que acompaña a este comunicado en la parte inferior.

Nuestra empresa ha reportado el hecho a las autoridades correspondientes, a fin de iniciar las investigaciones del caso y sancionar a los responsables.


CERRARCERRAR