Plantas de Concreto Premezclado

Desde la puesta en marcha de nuestras primeras operaciones de concreto en 1998, nuestra producción de concreto premezclado ha demostrado un crecimiento sostenido. Como consecuencia y con el objetivo de mejorar el nivel de servicio que brindamos a nuestros clientes, hemos incorporado nuevas plantas en distintas ciudades norteñas, diversificado geográficamente nuestras operaciones.

Enfocados en tener el mejor nivel de servicio, contamos con más de 130 mixers y 30 bombas, la flota más grande de todo el norte del Perú. Nuestra capacidad operativa nos ha permitido atender a obras de gran envergadura como la refinería de Talara y la represa Chavimochic, atendiendo ambas con plantas dedicadas exclusivamente para ellas

Planta de concreto Piura

Nuestra planta de concreto de Piura se encuentra en la zona industrial de esta ciudad y tiene una capacidad de producción anual de 140,000 m3 de concreto.

Planta de concreto Chiclayo

En Chiclayo, nuestra planta está ubicada en la zona industrial y tiene una capacidad de producción anual de 77,000 m3 de concreto.

Planta de concreto Cajamarca

Nuestra planta de concreto en Cajamarca se encuentra en Llacanora, a 10 minutos de la ciudad, y tiene una capacidad de producción anual de 15,000 m3 de concreto.

Planta de concreto Pacasmayo

Nuestra planta de concreto en Pacasmayo se encuentra ubicada en una zona adyacente a nuestra fábrica de cemento y cuenta, hoy en día, con una capacidad de producción anual de 15,000 m3.

Planta de concreto Trujillo

Nuestra planta de concreto en Trujillo está ubicada en la zona industrial de la ciudad y cuenta con una capacidad de producción anual de 190,000 m3 de concreto.

Planta de concreto Chimbote

La planta de concreto en Chimbote, esta situada en la zona de Nuevo Chimbote y tiene una capacidad de producción anual de 26,000 m3 de concreto.

Planta de concreto Rioja

La planta de concreto en la Rioja está situada en la Carretera Marginal Km 467-469 . Distrito Elías Soplin Vargas Dpto. San Martín y tiene una producción anual de 15, 000 m3.

Planta de concreto Tarapoto

La planta de concreto en Tarapoto está situada en JR. Manco Capac 269 . Tarapoto . Dpto. San Martin y tiene una producción anual de 30, 000 m3.

Todos los derechos reservados - Cementos Pacasmayo
CEMENTOS PACASMAYO S.A.A. - RUC 20419387658

Desarrollado por

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

Hemos detectado la existencia de diversas modalidades de estafa de personas inescrupulosas que utilizan irregularmente nuestro nombre. Estas persona vienen realizando ofertas comerciales que pretenden sorprender a nuestros clientes.

Por favor, tengan presente lo siguiente:

  • A través de WhatsApp, hemos detectado el envio de cotizaciones falsas que presuntamente provienen de nuestra empresas, como Cementos Pascamayo u otras. Estas comunicaciones incluyen la proporcion de cuentas bancarias para realizar pagos. Es Crucial destacar que nuestros únicos canales oficiales para ofrecer soluciones y promociones son Don Manuel y Telexperto, y que no solicitamos pagos a través de WhatsApp. Además, es importante tener en cuenta que estas personas malintencionadas abren cuentas bancarias con razones sociales similares a nuestras.
  • Cementos Pacasmayo no realiza las ofertas comerciales de venta de vehículos/ maquinarias, ni solicita para sorteos o promociones, información confidencial (como claves personales) ni depósitos o transferencias de dinero.
  • Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudelentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando asi cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos tambien tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañia, el mismo que acompaña este comunicado en la parte inferior

Los invitamos a dar click a nuestras plataformas oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos :

Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudulentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando así cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos también tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañía, el mismo que acompaña a este comunicado en la parte inferior. Nuestra empresa ha reportado el hecho a las autoridades correspondientes, a fin de iniciar las investigaciones del caso y sancionar a los responsables.

Solicitamos su total atención y ante cualquier duda escribimos a través de nuestros canales oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos.


CERRARCERRAR