Plantas de Concreto Premezclado

Desde la puesta en marcha de nuestras primeras operaciones de concreto en 1998, nuestra producción de concreto premezclado ha demostrado un crecimiento sostenido. Como consecuencia y con el objetivo de mejorar el nivel de servicio que brindamos a nuestros clientes, hemos incorporado nuevas plantas en distintas ciudades norteñas, diversificado geográficamente nuestras operaciones.

Enfocados en tener el mejor nivel de servicio, contamos con más de 130 mixers y 30 bombas, la flota más grande de todo el norte del Perú. Nuestra capacidad operativa nos ha permitido atender a obras de gran envergadura como la refinería de Talara y la represa Chavimochic, atendiendo ambas con plantas dedicadas exclusivamente para ellas

Planta de concreto Piura

Nuestra planta de concreto de Piura se encuentra en la zona industrial de esta ciudad y tiene una capacidad de producción anual de 140,000 m3 de concreto.

Planta de concreto Chiclayo

En Chiclayo, nuestra planta está ubicada en la zona industrial y tiene una capacidad de producción anual de 77,000 m3 de concreto.

Planta de concreto Cajamarca

Nuestra planta de concreto en Cajamarca se encuentra en Llacanora, a 10 minutos de la ciudad, y tiene una capacidad de producción anual de 15,000 m3 de concreto.

Planta de concreto Pacasmayo

Nuestra planta de concreto en Pacasmayo se encuentra ubicada en una zona adyacente a nuestra fábrica de cemento y cuenta, hoy en día, con una capacidad de producción anual de 15,000 m3.

Planta de concreto Trujillo

Nuestra planta de concreto en Trujillo está ubicada en la zona industrial de la ciudad y cuenta con una capacidad de producción anual de 190,000 m3 de concreto.

Planta de concreto Chimbote

La planta de concreto en Chimbote, esta situada en la zona de Nuevo Chimbote y tiene una capacidad de producción anual de 26,000 m3 de concreto.

Planta de concreto Rioja

La planta de concreto en la Rioja está situada en la Carretera Marginal Km 467-469 . Distrito Elías Soplin Vargas Dpto. San Martín y tiene una producción anual de 15, 000 m3.

Planta de concreto Tarapoto

La planta de concreto en Tarapoto está situada en JR. Manco Capac 269 . Tarapoto . Dpto. San Martin y tiene una producción anual de 30, 000 m3.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados

Desarrollado por