PLANTAS DE CEMENTO

Las plantas de cementos

Empezamos en 1957 con la instalación y puesta en marcha de nuestra planta en la ciudad de Pacasmayo (La Libertad), a 667 kilómetros al norte de Lima.

Hoy en día contamos con 3 plantas de cemento; Planta de cemento Piura, Planta de cemento Pacasmayo y Planta de cemento Rioja y sumamos una capacidad total de producción de cemento de 4.9 millones de TM/año, lo que nos convierte en la segunda cementera más grande del país.

Planta de cemento Piura

La planta de cemento Piura es considerada la fábrica de cemento más moderna y eco amigable de Latinoamérica, pues la tecnología que emplea permite un 0% de emisión de polvo y el 100% de recirculación de agua.

CONOCE LA PLANTA DE CEMENTO PIURA

Planta de cemento Pacasmayo

Construida con tecnología alemana, con una inversión inicial de USD 5 000 000 y abastecida desde su cantera en Tembladera (Cajamarca), la planta liberteña es una de las fábricas industriales más importantes e históricas del norte del país.

CONOCE LA PLANTA DE CEMENTO PACASMAYO

Planta de cemento Rioja

Nuestra subsidiaria, Cementos Selva S.A., es la titular de la planta de cemento de Rioja desde 1998, año en el que fue licitada por el Gobierno Regional de San Martín.

CONOCE LA PLANTA DE CEMENTO RIOJA

Todos los derechos reservados - Cementos Pacasmayo
CEMENTOS PACASMAYO S.A.A. - RUC 20419387658

Desarrollado por

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

Hemos detectado la existencia de diversas modalidades de estafa con las que personas inescrupulosas utilizando irregularmente nuestro nombre y valiéndose de nuestro prestigio vienen realizando falsas ofertas comerciales que pretenden sorprender a nuestros clientes.

Por favor tengan presente lo siguiente:

  • A través de WhatsApp se envían cotizaciones falsas presuntamente de nuestras empresas (Cementos Pacasmayo u otras), inclusive proporcionando cuentas bancarias para realizar pagos. Es importante señalar que nuestra compañía no utiliza este canal para ofrecer nuestras soluciones constructivas o promociones, ni para requerir pagos. Es importante tener presente que para sorprender a nuestros clientes estas personas abren cuentas bancarias con razones sociales similares a las nuestras (tales como PACASMAYO PROFESIONALES LIMA NORTE EIRL, que no pertenece a nuestra compañía).
  • Se ha detectado una web falsa a través de la cual se vienen haciendo ofertas comerciales. Es importante señalar que esta página no pertenece, ni tiene ninguna relación con nuestra empresa o nuestras marcas.
  • Cementos Pacasmayo no realiza ofertas comerciales de venta de vehículos/ maquinarias, ni solicita, para sorteos o promociones, información confidencial (como claves personales) ni depósitos o transferencias de dinero.

Los invitamos a visitar nuestras plataformas oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos:

Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudulentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando así cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos también tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañía, el mismo que acompaña a este comunicado en la parte inferior.

Nuestra empresa ha reportado el hecho a las autoridades correspondientes, a fin de iniciar las investigaciones del caso y sancionar a los responsables.


CERRARCERRAR