REPORTES SMV

Copyright Cementos Pacasmayo S. A Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

Hemos detectado la existencia de diversas modalidades de estafa de personas inescrupulosas que utilizan irregularmente nuestro nombre. Estas persona vienen realizando ofertas comerciales que pretenden sorprender a nuestros clientes.

Por favor, tengan presente lo siguiente:

  • A través de WhatsApp, hemos detectado el envio de cotizaciones falsas que presuntamente provienen de nuestra empresas, como Cementos Pascamayo u otras. Estas comunicaciones incluyen la proporcion de cuentas bancarias para realizar pagos. Es Crucial destacar que nuestros únicos canales oficiales para ofrecer soluciones y promociones son Don Manuel y Telexperto, y que no solicitamos pagos a través de WhatsApp. Además, es importante tener en cuenta que estas personas malintencionadas abren cuentas bancarias con razones sociales similares a nuestras.
  • Cementos Pacasmayo no realiza las ofertas comerciales de venta de vehículos/ maquinarias, ni solicita para sorteos o promociones, información confidencial (como claves personales) ni depósitos o transferencias de dinero.
  • Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudelentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando asi cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos tambien tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañia, el mismo que acompaña este comunicado en la parte inferior

Los invitamos a dar click a nuestras plataformas oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos :

Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudulentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando así cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos también tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañía, el mismo que acompaña a este comunicado en la parte inferior. Nuestra empresa ha reportado el hecho a las autoridades correspondientes, a fin de iniciar las investigaciones del caso y sancionar a los responsables.

Solicitamos su total atención y ante cualquier duda escribimos a través de nuestros canales oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos.


CERRARCERRAR