PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

Eduardo Hochschild

Desde su fundación, Pacasmayo se ha caracterizado no solo por los elevados estándares de seguridad y eficiencia de sus operaciones, sino aún más importante por la excelencia del grupo humano que la conforman y su compromiso con la sociedad.

En reconocimiento de nuestra labor, Pacasmayo es una de las empresas peruanas que cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por la organización Perú 2021 en asociación con Cemefi, el Centro Mexicano para la Filantropía. Este distintivo acredita a las empresas que voluntariamente han realizado las actividades de su negocio de manera socialmente responsable y cuya cultura corporativa y estrategia incorporan este concepto.

Comportándonos correctamente estaremos actuando en favor de los mejores intereses de nuestra Compañía, nuestras familias y la sociedad. En Pacasmayo no comprometemos nuestra ética ni la seguridad por la consecución de otras metas. El Código de Conducta Pacasmayo tiene una importancia fundamental para todos los que trabajamos en la compañía, y viene a recoger por escrito lo que ya es práctica habitual en nuestro quehacer diario. En síntesis, describe las normas y los principios básicos de nuestra Compañía en relación con el comportamiento ético.

Aunque este código aborda una serie de cuestiones que puede enfrentar cualquiera de nosotros en algún momento dado, no es posible que se cubran todas las situaciones que pueden presentarse. Si no está seguro sobre la forma correcta de actuar, consulte con su supervisor directo o utilice las líneas de comunicación corporativas para informar a la gerencia sobre cualquier problema que se le presente.

Reciban un cordial saludo

Eduardo Hochschild

Copyright Cementos Pacasmayo S. A Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

Hemos detectado la existencia de diversas modalidades de estafa con las que personas inescrupulosas utilizando irregularmente nuestro nombre y valiéndose de nuestro prestigio vienen realizando falsas ofertas comerciales que pretenden sorprender a nuestros clientes.

Por favor tengan presente lo siguiente:

  • A través de WhatsApp se envían cotizaciones falsas presuntamente de nuestras empresas (Cementos Pacasmayo u otras), inclusive proporcionando cuentas bancarias para realizar pagos. Es importante señalar que nuestra compañía no utiliza este canal para ofrecer nuestras soluciones constructivas o promociones, ni para requerir pagos. Es importante tener presente que para sorprender a nuestros clientes estas personas abren cuentas bancarias con razones sociales similares a las nuestras (tales como PACASMAYO PROFESIONALES LIMA NORTE EIRL, que no pertenece a nuestra compañía).
  • Se ha detectado una web falsa a través de la cual se vienen haciendo ofertas comerciales. Es importante señalar que esta página no pertenece, ni tiene ninguna relación con nuestra empresa o nuestras marcas.
  • Cementos Pacasmayo no realiza ofertas comerciales de venta de vehículos/ maquinarias, ni solicita, para sorteos o promociones, información confidencial (como claves personales) ni depósitos o transferencias de dinero.

Los invitamos a visitar nuestras plataformas oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos:

Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudulentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando así cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos también tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañía, el mismo que acompaña a este comunicado en la parte inferior.

Nuestra empresa ha reportado el hecho a las autoridades correspondientes, a fin de iniciar las investigaciones del caso y sancionar a los responsables.


CERRARCERRAR