CÓDIGO Y ESTATUTOS

Contamos con políticas y procedimientos que ayudan y facilitan la implementación de las estrategias para alcanzar los objetivos trazados. Estos lineamientos permiten la uniformidad y estabilidad en las decisiones y la eficiencia en nuestras operaciones.

  • Inspirados en nuestros valores y guiados por la visión hacia el futuro de Pacasmayo, el Código de Conducta refleja el compromiso ético que tenemos en las relaciones con nuestros distintos grupos de interés.

    Tenemos el agrado de trabajar en una empresa con una excelente reputación y una extensa cultura de integridad y conducta ética. El respeto y la confianza ganada a lo largo de los años han permitido que los accionistas nos perciban como una buena opción de inversión.

    Realizar nuestras actividades diarias con honestidad e integridad ha generado sentirnos orgullosos de nuestro ambiente de trabajo, desarrollando una excelente reputación.

    La imagen y reputación de nuestra Compañía es vital para cada uno de nosotros. Somos conscientes de la importancia de nuestras actividades y de las consecuencias de nuestros actos dentro y fuera de la organización. El éxito de Pacasmayo está directamente relacionado al esfuerzo y dedicación de sus colaboradores, por lo que siempre tratamos de actuar con rectitud, transparencia e integridad.

    El Código de Conducta describe las normas que deben ser observadas por todos nuestros directores, ejecutivos, colaboradores y asesores externos. Por medio de este código queremos asegurar normas de conducta y principios éticos en las labores diarias de la organización.

    También esperamos que nuestros socios de negocio en general, proveedores, asesores, distribuidores, vendedores y terceros representantes se comprometan a cumplir con los estándares que se estipulan en este Código.

    Como miembros de Pacasmayo tenemos el deber de mantener la confianza del mercado en nuestra capacidad, honestidad, integridad y profesionalismo, que son el prestigio y la reputación ganados y conservados a lo largo de los años, tanto con nuestras palabras como con nuestras acciones.

    Presiona aquí para ver el Código de Conducta

    Presiona aquí para ver el Manual del Código de Conducta

    Presiona aquí para ver el Mundo ético

  • Pacasmayo es una empresa organizada bajo la forma de sociedad anónima abierta, sujeta al régimen de la Ley General de Sociedades, a la Ley del Mercado de Valores y demás disposiciones que resulten aplicables.

    La Compañía tiene por objeto dedicarse principalmente a la elaboración de cementos, cal, bloques prefabricados, concreto premezclado y otros materiales de construcción, sus derivados y afines, incluida su comercialización y venta, en la República del Perú y en el extranjero.

    El capital social de la Compañía está representado por 423’868,449 acciones comunes de un valor nominal de S/. 1 (Un sol) cada una, íntegramente suscritas y totalmente pagadas. Adicionalmente, 40’278,894 de acciones de inversión cuyo valor nominal es de un nuevo sol por acción.

    Presiona aquí para acceder al texto completo de nuestros Estatutos

Copyright Cementos Pacasmayo S. A Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

Hemos detectado la existencia de diversas modalidades de estafa de personas inescrupulosas que utilizan irregularmente nuestro nombre. Estas persona vienen realizando ofertas comerciales que pretenden sorprender a nuestros clientes.

Por favor, tengan presente lo siguiente:

  • A través de WhatsApp, hemos detectado el envio de cotizaciones falsas que presuntamente provienen de nuestra empresas, como Cementos Pascamayo u otras. Estas comunicaciones incluyen la proporcion de cuentas bancarias para realizar pagos. Es Crucial destacar que nuestros únicos canales oficiales para ofrecer soluciones y promociones son Don Manuel y Telexperto, y que no solicitamos pagos a través de WhatsApp. Además, es importante tener en cuenta que estas personas malintencionadas abren cuentas bancarias con razones sociales similares a nuestras.
  • Cementos Pacasmayo no realiza las ofertas comerciales de venta de vehículos/ maquinarias, ni solicita para sorteos o promociones, información confidencial (como claves personales) ni depósitos o transferencias de dinero.
  • Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudelentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando asi cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos tambien tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañia, el mismo que acompaña este comunicado en la parte inferior

Los invitamos a dar click a nuestras plataformas oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos :

Con el fin de prevenir este tipo de actividades fraudulentas, recomendamos a los usuarios ingresar a nuestro sitio web de forma directa desde la barra del navegador, evitando así cualquier redireccionamiento malintencionado. Aconsejamos también tomar en cuenta el logotipo actual de nuestra compañía, el mismo que acompaña a este comunicado en la parte inferior. Nuestra empresa ha reportado el hecho a las autoridades correspondientes, a fin de iniciar las investigaciones del caso y sancionar a los responsables.

Solicitamos su total atención y ante cualquier duda escribimos a través de nuestros canales oficiales donde garantizamos la seguridad de sus datos.


CERRARCERRAR