• Innovación que crea futuro

    62 años de historia que nos caracteriza por el constante desarrollo de soluciones constructivas.

  • Construyendo Progreso

    Más de 15 kilómetros de vías pavimentadas, acercándonos a nuestra visión 2030 de ser líderes en soluciones constructivas

    VER EL PROYECTO
  • Nueva Planta Prefabricados Industriales en Piura

    Alineados con nuestra visión 2030 en brindar soluciones constructivas a nuestros clientes, a partir del primer trimestre del 2018 hemos iniciado las operaciones en nuestra nueva Planta de Prefabricados Industriales, la cual cuenta con una capacidad de 6,000 TM de prefabricados al mes con una inversión aproximada de USD 2 000 000.

    VIDEO
  • Pacasmayo Profesional

    Desarrollamos soluciones integrales para proyectos de ingeniería y así respondemos las necesidades únicas de cada tipo de obra

    VER EL PROYECTO

nosotros

Compromiso que genera progreso para el Perú  

soluciones

Somos la empresa líder en brindar
soluciones constructivas
  • Contamos con un portafolio de cementos especializados, todos ellos diseñados para satisfacer las distintas necesidades constructivas de nuestros clientes.

    VER LOS PRODUCTOSVER LOS PRODUCTOS
  • Ofrecemos un portafolio de soluciones y configuraciones para cada tipo de proyecto, estructura o requerimiento con el objetivo de potenciar la eficiencia y avance en obra.

    VER LOS PRODUCTOSVER LOS PRODUCTOS
  • Elementos prefabricados de concreto listos para utilizar en obra, ahorrando tiempo y recursos brindando además flexibilidad y seguridad en obras.

    VER LOS PRODUCTOSVER LOS PRODUCTOS
  • Nuestra cal se caracteriza por la calidad garantizada y logística integral, que permiten un alto rendimiento y continuidad en las operaciones de nuestros clientes.

    VER LOS PRODUCTOSVER LOS PRODUCTOS
  • Fomentamos la seguridad y durabilidad en la vivienda brindando soluciones integrales que mejoren la experiencia de vida en el hogar peruano.

    VER LOS PRODUCTOSVER LOS PRODUCTOS
  • Invertimos en el desarrollo de estructuras industrializadas con el objetivo de generar la máxima eficiencia, ahorro y avance en las obras de gran impacto en nuestro país.

    VER LOS PRODUCTOS VER LOS PRODUCTOS

profesional

Desarrollamos soluciones integrales para proyectos de ingeniería y así respondemos las necesidades únicas de cada tipo de obra 

Edificaciones Edificaciones 

Tenemos como objetivo optimizar los tiempos en la construcción; por ello, hemos desarrollado una propuesta integral de soluciones que generan las eficiencias necesarias para asegurar la competitividad que nuestro sector necesita

Infraestructura vialInfraestructura vial

Nuestro segmento tiene la finalidad de acercarnos más al Perú con nuestras soluciones de ingeniería para vías y carreteras, fomentando el desarrollo de nuestro país al conectar nuestras ciudades y comunidades.

InfraestructuraInfraestructura

Nuestro segmento de Infraestructura ha sido enfocado en optimizar las instalaciones y servicios necesarios para el crecimiento y funcionamiento ordenado de zonas urbanas y rurales.

IndustriaIndustria

Diseñamos Soluciones enfocadas en el desarrollo de obras de alta complejidad, con requerimientos técnicos y especiales de sostenibilidad, responsabilidad social y/o protección al medio ambiente.

Energía y minasEnergía y minas

Nuestro portafolio es un resultado de más de 60 años de experiencia que combinan la calidad, garantía e investigación y desarrollo que el sector necesita.

operaciones
inversionistas
Comprometidos a generar valor de manera sostenible
0.0

MILLONES DE TONELADAS DE CAPACIDAD ANUAL 
DE CEMENTO 

%00

MARGEN EBITDA CEMENTERO 
SET -19 LTM

USD00.00

PRECIO DE LA ACCIÓN NYSE CPAC 

sostenibilidad
Comprometidos con el desarrollo de las poblaciones que rodean nuestras operaciones.

Desarrollamos una serie de programas y proyectos con un enfoque de responsabilidad social, con el fin de promover actividades que permitan mejorar la calidad de vida de la población, haciéndola protagonista de su propio desarrollo.

innovación

Diseñando el Futuro
  • Desde el 2016 hemos iniciado más de 8 proyectos comerciales que buscan evolucionar nuestra propuesta de valor de tal manera que se adapte a las nuevas preferencias de los consumidores. Estamos desarrollando esquemas de colaboración con Startups del ecosistema en busca de crear experiencias diferenciales para los clientes. Finalmente tenemos otros esfuerzos en data analytics y tecnología.

  • Buscamos fomentar una cultura organizacional que favorezca al emprendimiento y la innovación. En este sentido, hemos iniciado un programa de innovación corporativo que busca generar capacidades de innovación en todos los colaboradores. Hemos formado a más de 400 colaboradores y líderes de la compañia con metodologías necesarias para desarrollar soluciones centradas en el cliente que permitan adaptarse a los cambios del entorno. Finalmente hemos realizado un concurso de ideas donde recibimos 245 ideas de colaboradores para responder de manera innovadora a retos de la compañía.

  • En el 2017 se firmó un convenio con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) para desarrollar proyectos de investigación enfocados en resolver retos estratégicos de la empresa y la industria. Se implementará un Centro de Investigación de Cemento y Concreto en las instalaciones de UTEC, espacio donde académicos y estudiantes podrán colaborar con los equipos de trabajo designados a los proyectos.

CANAL DE DENUNCIASCANAL DE DENUNCIAS