Potenciando Nuestro Talento

En Cementos Pacasmayo nos preocupamos por el desarrollo de nuestros colaboradores, es por eso que tenemos programas enfocados en el crecimiento profesional:

 

  • Futuros LíderesPrograma de potencial enfocado en un grupo de jóvenes elegidos por un alto nivel de desempeño y desarrollo de competencias. Es un programa de desarrollo que brinda a éstos jóvenes capacitaciones en las diversas áreas de la empresa, fortalece sus competencias de liderazgo y les brinda la oportunidad de participar en programas de Mentoring y Coaching con la finalidad de generar potenciar su desarrollo.

 

 

 

 

 


 

 

 

  • Programa de Liderazgo: Programa enfocado en garantizar un liderazgo positivo en todos nuestros líderes, ya sean Altos Ejecutivos, Jefes o Supervisores. A través de talleres y coaching se fortalecen nuestros valores corporativos y competencias de gestión como líderes, garantizando un liderazgo que supera constantemente las expectativas de nuestros colaboradores y clientes.
  • Programa de Prácticas: Nuestros programas de prácticas tienen como objetivo brindar la oportunidad a estudiantes de mejorar sus habilidades técnicas y competencias en nuestra compañía. Esto se logrará mediante la participación y apoyo a las áreas en proyectos que impacten directamente al negocio.
Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados