Cementos Pacasmayo, Peru

Términos y Condiciones 2

La Navegación y la búsqueda pública de este sitio están sujetas a los Términos de Uso descritos a continuación:

Garantías, Responsabilidades y Daños

  1. Cementos Pacasmayo no garantiza que los contenidos, instrumentos y materiales contenidos, utilizados y ofrecidos en este sitio estén al día o sean completos y no acepta ninguna responsabilidad por los daños causados por errores eventuales de contenido o fallas de equipo.
  2. La Compañía no acepta ninguna responsabilidad expresa o tacita por el uso inapropiado de la información, instrumentos o materiales disponibles o del equipo usado por este sitio de Internet, hecho por el usuario para cualquier propósito. El usuario es el último responsable de cualquier daño eventual causado a sus propios derechos o a los de terceras partes, ya sea o no causado por dicho uso inapropiado.
  3. Bajo ninguna circunstancia, Cementos Pacasmayo. sus consejeros, directores y empleados podrán ser declarados responsables por cualquier pérdida o gasto directo o indirecto, especial, incidental o consecuente como resultado de la conexión con este sitio de internet su uso o incapacidad de su uso por cualquiera, o con respecto a cualquier falla en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la operación o transmisión, virus informático o la caída de la línea o del sistema, aunque la Compañía o sus representantes hayan sido avisados de la posibilidad de tales daños, perdidas o gastos.
  4. El uso de todos los recursos de la red, sin excepción, son entera responsabilidad del usuario del sitio de Internet.
  5. Cementos Pacasmayo no acepta responsabilidad por el contenido de otros sitios de Internet (a) cuyas direcciones estén disponibles en las páginas del sitio o (b) las direcciones que estén listadas en esos sitios. La Compañía no garantiza la compensación o pago de ningún daño causado por los sitios mencionados en este artículo.
  6. Con respecto al intercambio de mensajes entre Cementos Pacasmayo y el usuario a través del Internet, por favor consulte la Política de Privacidad.
  7. Una inversión en valores envuelve un alto grado de riesgo. Por favor revise los Factores de Riesgo de la Compañía en el prospecto contenido en Reportes Reglamentarios.

Naturaleza Confidencial de la Información del Usuario

Cementos Pacasmayo se reserva el derecho de mejorar el funcionamiento de este sitio de Internet debido al análisis y consolidación de la información y sugerencias recabadas y de las oportunidades de estas para todos los usuarios del sitio de internet. Para más consejos con respecto al uso de la información contenida en el sitio de internet, por favor consulte su Política de Privacidad.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Al menos que exista alguna regulación contraria, todos los contenidos de las páginas de este sitio de internet, tales como información, materiales, herramientas, graficas y dibujos pertenecen a Cementos Pacasmayo o a terceras partes, quienes legalmente han cedido sus derechos de uso.

Nota: Al haber entrado a este sitio de internet y alguna de sus páginas, el usuario habrá automáticamente aceptado todos los Términos de Uso descritos aquí. Por lo tanto, por favor abandone la navegación del sitio en caso de que no esté de acuerdo con algunos de los términos descritos en los Términos de Uso en la parte de arriba.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados