Plantas de prefabricados

En 1998 construimos nuestra primera planta de prefabricados de concreto en Trujillo para ofrecer productos con valor agregado. Desde entonces, hemos promovido el uso de estos productos por sus múltiples ventajas y hemos tratado de concientizar a los constructores y a la sociedad en general acerca de sus beneficios.

El éxito logrado en este mercado se ve reflejado en la posterior implementación de nuevas plantas de prefabricados que ascienden actualmente a ocho en todo el norte. Esta planta pertenece a Distribuidora Norte S.R.L, subsidiaria de de Cementos Pacasmayo S.A.A.

Nuestras plantas fijas de concreto son las siguientes:

 

Piura

En Piura contamos con 3 plantas de producción de productos prefabricados en las cuales se producen diariamente distintos tipos de adoquines, bloques, bordillos y cercos de concreto. La producción diaria supera los 2,400 m2 de productos prefabricados.

Pacasmayo

Contamos con 2 plantas de producción de productos prefabricados en nuestras instalaciones en Pacasmayo donde se producen diariamente más de 2,400 m2 de distintos tipos de adoquines, bloques, bordillos y cercos de concreto.

Trujillo

En Trujillo tenemos 2 plantas de producción de productos prefabricados de concreto que producen diariamente más de 1,200 m2 de distintos tipos de adoquines, bloques, bordillos y cercos de concreto.

Rioja

En Rioja contamos con una planta marca Poyatos, en donde actualmente producimos adoquines y bordillos de distintos tipos para responder a la demanda de estos productos en la zona noreste del país.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados