Plantas de concreto premezclado

Desde la puesta en marcha de nuestras primeras operaciones de concreto en 1998, nuestra producción de concreto premezclado ha demostrando un crecimiento sostenido, respaldado por el desarrollo económico y constructivo que año a año se evidencia en el norte del Perú. Como consecuencia, hemos ido incorporando nuevas operaciones de concreto en diversas ciudades norteñas con el objetivo de que esta diversificación geográfica nos permita brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Actualmente contamos con siete plantas fijas en todo el norte; cada una con un laboratorio especializado que controla la calidad del concreto. Además, disponemos de los equipos de transporte necesarios para atender cualquier tipo de obra. Esta planta pertenece a Distribuidora Norte S.R.L, subsidiaria de de Cementos Pacasmayo S.A.A.

Nuestras plantas fijas de concreto son las siguientes:

 

Piura

Nuestra planta de concreto de Piura se encuentra en la zona industrial de esta ciudad y tiene una capacidad máxima de producción diaria de 500 m3 de concreto.

Chiclayo

En Chiclayo, nuestra planta está ubicada en la zona industrial y tiene una capacidad máxima de producción diaria de 450 m3 de concreto.

Cajamarca

Nuestra planta de concreto en Cajamarca se encuentra en Llacanora, a 10 minutos de la ciudad, y tiene una capacidad máxima de producción diaria de 450 m3 de concreto.

Pacasmayo

Nuestra planta de concreto en Pacasmayo se encuentra ubicada en una zona adyacente a nuestra fábrica de cemento y cuenta, hoy en día, con una capacidad máxima de producción diaria de 450 m3.

Trujillo

Nuestra planta de Trujillo está ubicada en la zona industrial de la ciudad y cuenta con una capacidad máxima de producción diaria de 500 m3 de concreto.

Chimbote

La planta de Chimbote, está situada en la zona de Nuevo Chimbote y tiene una capacidad máxima de producción diaria de 450 m3 de concreto.

Rioja

En Rioja, la planta de concreto cuenta con una capacidad máxima de producción diaria de 120 m3 de concreto.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados