Plantas de cemento

El cemento es la esencia y razón de nuestra existencia. Nuestra historia empieza con la construcción y puesta en marcha de nuestra principal planta de cemento en Pacasmayo hace 55 años, seguida de la compra de nuestra planta de cemento en Rioja en 1998. Además, actualmente nos encontramos construyendo nuestra tercera planta de cemento en Piura, cuya puesta en marcha está programada para el segundo semestre del 2015.

Conscientes de la importancia de este producto para el desarrollo social y económico de nuestra sociedad, asumimos plenamente el compromiso de seguir produciendo cementos que cumplan con los más altos estándares de calidad, buscando la mejora continua en nuestras operaciones y la total satisfacción de nuestros clientes. El cuidado del medioambiente, la protección de la biodiversidad y nuestra buena relación con los grupos de interés son parte esencial del cuidado diario de nuestras operaciones.

 

Planta Pacasmayo

Nuestra planta de Pacasmayo tiene una capacidad instalada de 2,9 MM de TM por año de cemento. Cuenta con tres hornos horizontales y seis hornos verticales…

Planta Rioja

Nuestra planta de Rioja tiene una capacidad instalada de 0,4 MM de TM por año de cemento.  Cuenta con tres hornos verticales…

Planta Piura

La Planta Piura es considerada como la más moderna de Latinoamérica, construida con una inversión de $380 millones de dólares. Gracias a esta…
Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados