Plantas de agregados

 

Actualmente contamos con tres plantas de agregados, ubicadas en Piura, Chiclayo y Cajamarca, en donde producimos piedra chancada de todas las medidas para consumo interno en nuestras operaciones y comercialización a terceros.

El proceso de fabricación en nuestras plantas de agregados se lleva a cabo siguiendo un estricto control de calidad, desde la elección de la materia prima hasta el almacenamiento y comercialización del producto. Este proceso garantiza un producto de alta calidad que cumple con todos los requisitos de las normas técnicas peruanas relevantes. La planta de Agregados pertenece a Distribuidora Norte Pacasmayo S.R.L, subsidiaria de de Cementos Pacasmayo S.A.A

Nuestras plantas de agregados son las siguientes:

 

PiuraNuestra planta de agregados en Piura se encuentra en Sojo, a 55 km de la ciudad, y tiene una capacidad de producción diaria de 500 TM.
ChiclayoEsta planta está ubicada en Mesones Muro, a 35 km de la ciudad de Chiclayo, y tiene una capacidad de producción diaria de 250 TM.
CajamarcaNuestra planta de Cajamarca se encuentra en Llacanora, a 10 km de la ciudad de Cajamarca, y cuenta con una capacidad de producción diaria de 350 TM.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados