Plantas de producción

Cementos Pacasmayo cuenta con diversas plantas de producción de materiales de construcción en el norte del Perú. En la actualidad contamos con dos plantas de cemento, ocho plantas de prefabricados de concreto, siete plantas de concreto premezclado, una planta de ladrillos de diatomita, una planta de cal y tres plantas de agregados.

La ubicación de las plantas, estratégicamente distribuidas entre las principales ciudades del norte peruano, nos permite tener un contacto más directo con todo nuestro mercado y brindar una mejor atención al cliente.

 

Plantas de cemento

Nuestras modernas plantas de cemento en Pacasmayo y Rioja garantizan la producción necesaria para satisfacer el mercado del norte del Perú…

Planta de concreto premezclado

Contamos con siete plantas de concreto premezclado ubicadas estratégicamente en todo el norte del país.  Nuestro concreto se produce siguiendo los más exigentes controles de calidad…

Plantas de prefabricados

Contamos con ocho plantas de premezclados en todo el norte.  Aquí se producen productos de valor agregado, como bloques, adoquines y cercos, entre otros…

Planta de ladrillos

Nuestra nueva planta de ladrillos ubicada en el desierto de Sechura, Piura, utiliza la tecnología más moderna para garantizar productos de la más alta calidad….

Planta de cal

Nuestra planta de cal cuenta con un horno rotatorio y un horno Waelz que, en conjunto, tienen una capacidad de producción diaria de 600 TM….

Plantas de agregados

Contamos con tres plantas de agregados ubicados en Piura, Chiclayo y Cajamarca, donde producimos piedra chancada para su comercialización….
Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados