Esquema de Distribución

El Brazo Comercial: DINO SRL

Las actividades comerciales se realizan mediante nuestra empresa subsidiaria comercial DINO S.R.Lque cuenta con una amplia red dedistribuidores asociados en toda la región (más de 200 locales) para brindar la mejor atención a nuestros clientes.  Las ventas de DINO a los distribuidores asociados representan más del 70% de todas sus ventas ya que son los principales distribuidores de materiales de construcción de todo el norte del Perú.

 

Esquema de Distribución

  1. Cementos Pacasmayo vende el 100% de su producción de cemento a su subsidiaria DINO SRL quien se encarga de la distribución.
  2. DINO SRL utiliza parte del cemento para producir productos derivados de valor agregado en sus 7 plantas de premezclados de concreto y comercializarlos.  El cemento no utilizado para producción de derivados lo comercializa en distintos formatos (bolsas de 42.5 Kgs, Big Bags de 1 TM y a granel).
  3. DINO distribuye otras líneas complementarias como acero dimensionado, tubería de pvc, entre otros, gracias a acuerdos comerciales vigentes con algunos de los principales productores de estos materiales a nivel nacional.
  4. DINO vende los productos directamente al canal mayorista (asociados y no asociados) y a algunas empresas privadas del sector industrial (constructoras, transformadores, entre otros).
  5. El canal mayorista distribuye los productos tanto a ferreterías minoristas como directamente a los distintos consumidores finales.  El sector industrial utiliza los productos en sus operaciones y vende proyectos o productos de valor agregado a los distintos consumidores finales.
Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados