Programas de salud

Sin duda, nuestros trabajadores son nuestro activo más valioso ya que, con su trabajo participativo y creativo, son los agentes del desarrollo y la evolución constante de nuestra empresa. Por esta razón, nos esforzamos para que cuiden de su salud de manera consciente por medio de campañas informativas y también ofrecemos chequeos médicos anuales obligatorios para detectar cualquier enfermedad o riesgo de salud que puedan presentar. Además, toda la plantilla del Grupo Pacasmayo cuenta con un seguro de salud privado íntegramente a cargo de la empresa.

 

Chequeos de salud
La empresa realiza chequeos médicos anuales obligatorios para todos los miembros de la organización. En estos chequeos se realizan exámenes clínicos, análisis de colesterol y HTA, oftalmología, odontología y nutrición.
Campañas informativas
A lo largo del año realizamos campañas informativas dentro de la organización en las que brindamos charlas preventivas sobre temas como hipertensión, colesterolemia, salud bucal, ergonomía y nutrición.

También desarrollamos sesiones educativas sobre diversos temas, como ergonomía, estrés laboral, estilos de vida saludable y motivación organizacional, entre otros, en las que se comparte material didáctico e ilustrativo para generar consciencia sobre la importancia del cuidado de la salud entre nuestros trabajadores.

 

 

 

 

 

 

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados