Programas de responsabilidad social

En Cementos Pacasmayo, estamos comprometidos con el desarrollo de las comunidades que nos rodean en las zonas donde operamos. En ese sentido, desarrollamos una serie de programas de responsabilidad social con el fin de promover actividades que permitan mejorar la calidad de vida de la población, haciéndola partícipe de su propio desarrollo.

Definimos la educación y la salud como ejes fundamentales para el desarrollo de las comunidades en nuestra área de influencia, los mismos que permitirán contar con ciudadanos que hagan aportes positivos al país. Nuestros programas de responsabilidad social se basan fundamentalmente en los dos ejes mencionados, pero también desarrollamos actividades y programas para el desarrollo social y económico de nuestras comunidades.

 

Educación

Trabajamos constantemente con distintos programas sociales en temas de educación con el objetivo de apoyar el desarrollo personal y profesional de las personas en nuestras comunidades…

Salud

Nuestros programas de salud se han diseñado con el objetivo de mejorar la higiene y la salud de nuestras comunidades y para disminuir la transmisión de enfermedades…

Desarrollo local

Apoyamos algunas iniciativas de desarrollo local brindando soporte técnico, económico y de gestión y buscando la mejora social en nuestras comunidades…
Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados