Modelo de sostenibilidad

En Cementos Pacasmayo, estamos comprometidos con la sostenibilidad de nuestras operaciones y estamos convencidos que solo a través de ella podremos mantener el liderazgo que tenemos en el sector desde nuestros inicios en el norte del Perú. Por eso, contamos con un modelo de sostenibilidad que guía nuestras acciones y que tiene por objetivo una gestión comercial sostenible y en armonía con el medioambiente y nuestros distintos grupos de interés.

 

 

Tenemos identificados 11 grupos de interés con incidencia sobre la organización; sus opiniones y expectativas son importantes para nosotros y las tenemos en cuenta para el desarrollo de nuestros proyectos y diversos programas sociales.(Ver más…)

 

La preservación del medioambiente es prioritaria y vital para la visión empresarial de Cementos Pacasmayo. El Grupo viene desarrollando cementos que contengan menos clínker, a fin de reducir las emisiones contaminantes inherentes a nuestras operaciones. (Ver más…)

 

Trabajamos constantemente en busca de la mejora continua en todos los procesos de la organización, con el objetivo de seguir mejorando nuestra oferta de valor a los distintos grupos de interés y de mantener operaciones más respetuosas del medioambiente. Nuestro Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC) garantiza este proceso. (Ver más…)

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados