Mejora continua

Para continuar siendo una de las empresas cementeras líderes de Perú, consideramos indispensable mantener el espíritu innovador que nos ha caracterizado durante nuestros 54 años de historia y seguir mejorando como empresa cada día. Especialmente ahora, en un contexto globalizado, de constante avance tecnológico, de creciente competencia y de clientes cada vez más sofisticados y exigentes, es esencial mantenernos a la vanguardia en nuestro rubro. Por eso, en Cementos Pacasmayo trabajamos bajo una filosofía de mejora continua, donde el cliente es el centro del universo y determina, según sus necesidades (explícitas e implícitas), las estrategias y el rumbo que debemos seguir como empresa para que nos sigan prefiriendo.

En este sentido, contamos con un Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC), que es auditado tanto interna como externamente, con el que aseguramos la mejora continua de nuestra gestión y operaciones.

 

Calidad

Nos aseguramos de que todos nuestros productos y servicios sean de la más alta calidad para satisfacer a nuestros clientes y grupos de interés en general.

Innovación

La innovación constante no solo es uno de nuestros valores corporativos, sino lo que nos diferencia y nos posiciona como una cementera de vanguardia…
Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados