Notas de Prensa

8va. Maratón Internacional de Pacasmayo 2015

8va. Maratón Internacional de Pacasmayo 2015

15 Julio, 2015

Desde el 2008 ya es tradición en la primera semana de julio la realización de un importante evento deportivo en la ciudad de Pacasmayo. Se trata de la Maratón Internacional de Pacasmayo que este año llevó a cabo su 8va. edición el día 5 de julio. Es el evento deportivo benéfico más popular en el norte del Perú y congrega a participantes tanto peruanos como extranjeros.

La competencia es organizada por la Asociación El Faro y Cementos Pacasmayo y este año la organización beneficiada con lo recaudado fue el Alinen Norte, un grupo de damas voluntarias de apoyo al Instituto de Enfermedades Neoplásicas.

Las características de esta maratón permiten la participación de un público diverso, se ofrecen 4 tipos de recorridos con carreras que se adaptan a las condiciones físicas de la persona. Un tramo de 42 km. para los experimentados, 21 km. para personas con una buena condición física y 10 y 5 km. para principiantes, asimismo, hay 3 categorías adicionales, jóvenes (12 a 39 años), máster (40 a 49 años) y súper máster (50 años a más).

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados