Notas de Prensa

Cementos Pacasmayo premiada como la mejor empresa industrial 2015 de la región Piura

Cementos Pacasmayo premiada como la mejor empresa industrial 2015 de la región Piura

17 Junio, 2015

Cementos Pacasmayo fue premiada como la Mejor Empresa Industrial 2015 en la Región Piura, al ser considerada como la empresa inversionista que viene afrontando con éxito las exigencias y retos de la globalización y competitividad de los mercados.

Ésta distinción fue otorgada por el Gobierno Regional de Piura, a través de la Dirección Regional de la Producción (Direpro), en la Premiación “Engranaje Industrial Regional” celebrada con motivo del Día de la Industria Nacional.

El Premio “Engranaje Industrial Regional” a la mejor empresa que ha recibido Cementos Pacasmayo, es un importante reconocimiento que otorga, por cuarta vez, la Dirección Regional de la Producción Piura a las empresas industriales y manufactureras de la región. Otras empresas industriales y manufactureras premiadas fueron Perúpez, empresa procesadora de productos hidrobiológicos, y AMBEV, compañía cervecera, como segundo y tercer puesto respectivamente.

Las empresas ganadoras fueron seleccionadas por un exigente jurado a través de un concurso, bajo diversos criterios como el nivel empresarial, la aplicación y cumplimiento de normas técnicas, la clase de innovación aplicada, las acreditaciones obtenidas, el posicionamiento en los mercados, el nivel de inversión efectuada y la utilización de mano de obra de procedencia regional, entre otros.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados