Notas de Prensa

PROCER: Se graduó la Primera Promoción de Maestros de Obra

PROCER: Se graduó la Primera Promoción de Maestros de Obra

17 Febrero, 2015

En septiembre del 2014, Cementos Pacasmayo en alianza con Tecsup lanzaron PROCER, un Programa de Certificación exclusivo para Maestros de Obra en Piura, Chiclayo y Trujillo, el cual otorga 60 becas completas de 100 horas de estudio en Tecsup y un certificado técnico. Se tuvo una exitosa convocatoria masiva donde asistieron más de 1,200 postulantes y finalmente ingresaron solo los 20 mejores maestros de cada ciudad.

Luego de 3 meses de estudio entre octubre y diciembre de 2014, el 10 de enero del 2015 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera promoción de PROCER, realizada en el campus Tecsup de Trujillo y que otorgó el diploma de certificación a los 56 maestros de obra que lograron completar el curso satisfactoriamente; asimismo, se premió a los primeros puestos de cada ciudad.

Finalmente, este año Cementos Pacasmayo y Tecsup, continuarán con el desarrollo del programa y graduarán dos nuevas promociones, una el primer semestre y la otra en el segundo semestre del año, para las cuales se realizarán convocatorias a través de medios masivos y en los locales asociados DINO.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados