Sala de Prensa

Noticias

Así fue el Gran Corso de la Marinera

Destilando garbo, alegría y demostrando que el norte tiene lo suyo, escuelas, academias y diversas instituciones participaron en el Gran Corso de la Marinera, que fue acompañado a lo largo de su recorrido por cientos de trujillanos, y turistas nacionales y extranjeros.

El tradicional y colorido pasacalle se inició al mediodía en la urbanización San Andrés y concluyó en la Plaza de Armas de Trujillo.

Al final de la jornada se anunció que el carro alegórico de Cementos Pacasmayo, el más vitoreado por los espectadores, se alzó como el ganador.

GRAN FINAL
El corso forma parte de las actividades que se desarrollaron a lo largo de la semana por el 55° Concurso Nacional de la Marinera y 5° Concurso Mundial de la danza norteña, que organiza el Club Libertad de Trujillo. Este domingo será la gran final en el coliseo Gran Chimú y se disputan nueve categorías.

Para el certamen nacional se han inscrito unas 400 parejas y para el evento internacional se han inscrito delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Japón, Bélgica, Suecia, Estados Unidos, Italia y Canadá. Esta fiesta genera gran expectativa.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados