Notas de Prensa

PROCER: Primer Programa de Certificación para Maestros de Obra

PROCER: Primer Programa de Certificación para Maestros de Obra

12 Agosto, 2014

Para Cementos Pacasmayo, el Maestro de Obra juega un rol vital en el proceso de decisión de compra de materiales de construcción, ya que para el auto-constructor la opinión y experiencia del maestro de obra tiene un gran valor. Es por ello que es importante para empresas líderes en el rubro de la construcción trabajar de la mano con el maestro de obras, otorgarle acceso a capacitación para que se desarrolle competitivamente y esté al día con el desarrollo tecnológico, sí como son nuevas técnicas constructivas en la industria, de manera que puedan poner todo su conocimiento al servicio del consumidor.

Para lograr esto, Cementos Pacasmayo en alianza con TECSUP, ha desarrollado PROCER, primer Programa de Certificación exclusivo para Maestros de Obra, el cual consiste en un total de 60 becas de estudio para maestros de obras en Piura, Chiclayo y Trujillo. Para poder participar se debe tener experiencia como Maestro de Obra y aprobar satisfactoriamente los exámenes de admisión. El proceso de admisión inicia con una evaluación de conocimientos, sigue una evaluación de competencias y finalmente las clases inician el 01 de octubre.

Los cursos serán dictados los días miércoles, jueves y viernes de 6:30 a 9:30 de la noche y tendrán una duración aproximada de 3 meses. Sólo participarán de esta capacitación 20 maestros de obras por cada ciudad, quienes hayan obtenido los mejores resultados en las pruebas de admisión. PROCER busca reforzar los conocimientos de los maestros de obra con una capacitación integral en el campo de la Construcción Civil con una currícula muy completa que certifique que los graduados cuenten con todos los conocimientos necesarios para desarrollarse satisfactoriamente en el rubro; la certificación obtenida les servirá para acceder a mejores empleos. Las inscripciones se realizarán hasta el 03 de septiembre en todas las ferreterías DINO o a la línea gratuita del Club Maestro de Obra DINO: 0-800-000-52 hasta el 05 de septiembre.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados