Notas de Prensa

Nuevo cemento Antisalitre, ahora con Fortimax 3

Nuevo cemento Antisalitre, ahora con Fortimax 3

12 Marzo, 2014

En 1996, Cementos Pacasmayo dio un paso importante en el mercado de cementos al lanzar un nuevo producto con la característica de prevenir el daño de los sulfatos que debilita las construcciones: el cemento Antisalitre MS (Moderate Sulfate). Años después de crear una categoría que no existía en el país, Cementos Pacasmayo se impuso un nuevo reto y hoy presenta su más reciente innovación con el lanzamiento de una nueva fórmula para asegurar y aumentar la durabilidad del cemento en las construcciones.

Se trata del cemento Antisalitre ahora con Fortimax 3, una evolución del cemento ya descrito pues se suman al componente MS otras dos propiedades que refuerzan su fórmula haciéndolo mucho más resistente y duradero, el componente MH y R. Las propiedades de estos 3 elementos bajo el nombre de Fortimax 3 se resume en: El componente MH combate el Calor, el componente R combate los Agregados reactivos y el componente MS combate el Salitre.

Este lanzamiento viene acompañado de una campaña publicitaria en los principales medios de comunicación del norte del país, en vía pública, radio y tv. El nuevo Antisalitre con Fortimax 3 se está comercializando desde el pasado 22 de febrero y puede encontrarse en toda la red de locales asociados DINO y ferreterías del norte.

Para más información, visita los siguientes enlaces:

- Descripción técnica
- Comercial de TV Fortimax 3

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados