Notas de Prensa

Lanzamos el “Club Maestros de Obra DINO”

Lanzamos el “Club Maestros de Obra DINO”

18 Enero, 2013

En el Perú, el maestro de obras juega un rol fundamental en la construcción ya que más del 60% de las construcciones son realizadas por maestros en un segmento que se le conoce como “autoconstrucción”.

Siendo conscientes del vital rol que cumplen los maestros en la construcción en el Perú, durante todo el 2012, realizamos un trabajo extensivo en las principales ciudades del norte del Perú para censar a este segmento y conocer a profundidad el perfil de ellos buscando conocer sus anhelos, motivaciones y deseos de manera de poder comunicarnos de una mejor manera y brindarles valor. Como resultado de este trabajo, diseñamos y lanzamos el “Club Maestro de Obra DINO”, que tiene por finalidad reconocer el trabajo de los maestros de obra en el norte del Perú y recompensarlos por la preferencia de nuestros productos.

Como parte inicial del programa se envió a cada maestro de obras de nuestra base de datos, un pack de bienvenida que incluyó, entre otros, el carnet que los acredita como socios del club, una revista diseñada especialmente para ellos que será de distribución mensual y cupones de descuento en salud, entretenimiento y hogar.

 

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados