Notas de Prensa

¡DINO llegó a la Selva!

¡DINO llegó a la Selva!

12 Noviembre, 2012

El 08 y 09 de Noviembre realizamos en el Hotel Puerto Palmeras de Tarapoto el evento de lanzamiento de nuestra Red Dino Selva, juntando por primera vez a más de 30 de las principales ferreterías de la región San Martín a quienes invitamos a ser parte de la red de materiales de construcción Dino Selva. Esta red replica el modelo comercial de distribución Dino que ha venido funcionando de manera exitosa en toda la costa norte del Perú desde hace más de 20 años bajo nuestro soporte.

El Evento tuvo como objetivo compartir con los nuevos asociados Dino la división y estrategia de la compañía con miras al futuro, así como nuestra perspectiva de crecimiento de la región y los beneficios que recibirán por esta confianza.

De esta manera, Dino, Cementos Pacasmayo y Cementos Selva, renuevan el compromiso de seguir apostando por el desarrollo de la región norte y nororiente del Perú a través del fortalecimiento y expansión de nuestra nueva Red Dino Selva, la cual permitirá diferenciar a los principales ferreteros de la región y otros beneficios que nos permitirá brindar una aún mejor atención al mercado.

 

 

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados