Notas de Prensa

Pacasmayo: “El Especialista en Cementos”

Pacasmayo: “El Especialista en Cementos”

5 Abril, 2012

El día de hoy salimos al aire en las principales ciudades del norte con un comercial de televisión que se transmitirá en los principales canales, con el que buscamos reforzar el posicionamiento de nuestra marca. Cementos Pacasmayo goza de un excelente posicionamiento de marca en la mente de sus clientes por la trayectoria de su empresa y la calidad de sus productos y queremos reforzar este posicionamiento ganado a lo largo de 54 años de historia con comunicación masiva.

Como dice nuestro slogan, Cementos Pacasmayo es el Especialista en Cementos, ya que hemos ido desarrollando distintos tipos de cemento para satisfacer distintas necesidades. Actualmente contamos con cinco tipos de cemento, cada uno con propiedades y usos diferentes para poder satisfacer mejor las necesidades de construcción de nuestros clientes. En este sentido, el posicionamiento de nuestra marca nos ubica como una empresa innovadora, especialista y de calidad, y nuestro eslogan lo resume todo.

El nuevo comercial que acaba de salir al aire refuerza los conceptos mencionados, mostrándonos como una empresa sólida, de trayectoria, moderna e innovadora. La innovación se hace evidente en esta pieza publicitaria al comunicar nuestros nuevos empaques con un aspecto mucho más moderno y vanguardista, además de mostrar imágenes de nuestras plantas, oficinas, gente y operaciones.

Finalmente, aprovechamos también este comercial para comunicar la consecución de la Marca Perú para la empresa, logo que utilizamos también en nuestros nuevos empaques y que nos llena de orgullo.

*Para ver el nuevo comercial de TV, vaya a la de sección videos o haga clic aquí.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados