Notas de Prensa

Matemática para todos: programa de responsabilidad social

Matemática para todos: programa de responsabilidad social

7 Marzo, 2012

En conferencia de prensa realizada el día de hoy en la ciudad de Pacasmayo, se dio inicio al programa de responsabilidad social de la empresa denominado Matemáticas Para Todos correspondiente al año 2012. La ceremonia contó con la presencia del Director de la Unidad de Gestión Educativa (Ugel) Pacasmayo, Lic. Sigifredo Alzamora Alzamora, el Gerente de Operaciones de Cementos Pacasmayo, Ing. Hugo Villanueva Castillo, el Superintendente Administrativo de Cementos Pacasmayo, Lic. Elías Pajuelo Rojas, y la representante del Instituto Apoyo, Lic. Julia Revilla.

Además, el evento contó con la presencia de miembros de la prensa, alumnos, docentes y directores de las instituciones educativas: I.E. N° 80404, I.E. N° 80405 “Octavio Mongrut Giraldo”, I.E. N° 80881 “Consuelo Solano de Villón”, haciéndose entrega de un total de 1,290 ejemplares educativos entre cuadernos, libros y manuales para docentes, que se distribuyeron entre las instituciones mencionadas.

El programa Matemáticas Para Todos es un programa de responsabilidad social en el que participamos desde 2003 y que a la fecha ha beneficiado a más de 7,000 personas. El objetivo principal de este programa es mejorar las capacidades lógico-matemáticas de los jóvenes residentes en nuestras zonas de influencia al considerar esta materia de vital importancia para el desarrollo cognitivo e intelectual de las personas. Para esto, capacitamos a maestros, evaluamos año a año el progreso de los alumnos y entregamos material educativo.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados