Notas de Prensa

Gran evento de asociados DINO fue un éxito

Gran evento de asociados DINO fue un éxito

30 Enero, 2012

Con mucho éxito se desarrolló nuestro tradicional evento de asociados, que este año se realizó en Lima los días viernes 27 y sábado 28 de enero. El evento de asociados cada año cobra mayor relevancia dentro de nuestra red de asociados y de nuestra empresa, ya que es un momento de confraternidad en el que estrechamos nuestros vínculos de amistad y comerciales con nuestros socios y que, como evento, es cada vez más sofisticado.

Nuestros asociados son un eslabón de gran importancia dentro de la cadena de valor, ya que a través de ellos se comercializa cerca del 70% de todo el cemento. Por esta razón, es importante para nosotros mantener una buena relación con ellos y agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa a través de los años y en nuestro modelo de red. Este modelo comercial se inició con los primeros asociados hace más de 15 años, y hoy en día congrega a más de 130 asociados con un total de más de 200 locales comerciales en todo el norte y noreste del Perú. Nuestro evento de asociados es una de las muchas formas en que año a año tratamos de fortalecer nuestra relación con ellos.

Nuestros asociados arribaron a Lima en avión la mañana del 27 de enero y fueron recibidos por representantes de la empresa y llevados a su hotel para descansar hasta el inicio de las actividades planeadas. El evento de asociados comenzó el mismo día a las 15:00 en la sala de convenciones del Hotel Los Delfines con una jornada inaugural de negocios en que tuvimos la oportunidad, a través de nuestro Gerente de Marketing, de presentarles los logros obtenidos durante 2011 y las novedades para 2012, seguido por una charla de negocios del economista José Garrido Lecca (director del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura). Posteriormente, ofrecimos actividades de premiación a los asociados más destacados de 2011 y una cena de confraternidad animada por el famoso comediante Carlos Alcántara.

El día 28 de enero el evento continuó con actividades meramente recreativas y de integración, desarrolladas en un complejo ubicado en Mamacona, que incluyeron campeonatos de fulbito y voley, una peña criolla y una fiesta animada por el grupo musical Hermanos Yaipén. El evento finalizó, para alegría de todos, con un espectáculo de fuegos artificiales.

* Para visualizar un video resumen del Evento de Asociados 2012 vaya a la sección de videos o haga clic aquí.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados